Un día en el trabajo

Querido diario…

Hoy nos hemos disfrazado en el trabajo. Pauline se ha vestido de rapera y yo me he disfrazado de mimo. Ha sido muy divertido, aunque al señor de Chronoexpress no le ha hecho ni puta gracia. Me ha gustado tanto que he decidido que cuando sea mayor quiero ir todo el dia con la cara pintada. Seré payaso, indio o drag queen… no sé.

 

img_91052  img_91113  img_91242  img_91141    img_91292

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Un día en el trabajo”

  1. Pauline Says:

    OMG
    Por primera vez, espero que no haremos un buzz…

  2. El Heavy Says:

    WAAAAAARGH!!! MIMO!?!?!? Madremia!! voy a por mi recortada, no te muevas……

    PD: Teneis un orangutan de peluche gigante?!?!?! o eso ma apreicod ver!!

    XDDD Es la piemra vez ke me miro a fondo tu blog!! ES BRUTAL!!! [ lo de polis Vs Payasos, es GENIAL!]

    Mu wapo xD llevo desde la 1 mirandomelo xDDDDDDD

Responder

