Sonisphere

Sonisphere-017

Ayer fué uno de esos días que ponían los ojos en blanco a Nostradamus: Los cuatro jinetes, olorcillo a azufre (y otras cosas del quemar), calor asfixiante y una simpática mezcla de violencia y sexo. Querían llamarlo Apocalipsis, pero el departamento de marketing prefirió ponerle Sonisphere para no pagar derechos de autor a Ratzinger Z.

Un festivalazo de los que hacen historia con una sorpresa en su demoledor cartel: la primera aparición de Lamb of God en España. Un grupo que estuvo a la altura de las espectativas y convirtio el recinto del fórum en zona de guerra:

(Todavía me duele la espalda de este pogo)

(Esto siempre me recuerda a las discusiones entre Bart y Lisa)

(Mi hermanos arremetiendo cual bestia parda)

Sonisphere-021

Sonisphere-026

Sonisphere-051

Sonisphere-093

Sonisphere-023

Sonisphere-054

Sonisphere-098

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Sonisphere”

  1. El_Heavy!! Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA ke grandeeeeeeeee!!!!

    Ke bueno el chaval del 2º video Amartillando a la gente! xD a lo Bud Spenser!!!!

    [aixx… me dejo llevar por la euforia y se me oyen los gritos “B”ikingos XDDDD

  2. GORK Says:

    OH MY GOD !!! LAMB OF GOD !!!
    bueno para ser mi 1 concierto la verdad eske fue brutalmente wapo😄
    ke buenos recuerdos tengo aun de la chica zebra …😛

  3. Mishka Says:

    Una vez más me quito el sombrero delante estos PEDAZO DE MAMONES…anda que os mola pasarlo bien eh! y lo tenias escondido!!!!
    Espero que tengas múltiples fracturas y contusiones…bazo rebentado, perforación de pulmon, pleura desplazada, rotura de diafragma, vertebras aplastadas y fractura de craneo con perdida de massa encefalica…bueno con perdida de masa no se sabe bien bien que masa…
    un abrasu sorras…
    y tu fes el pùtu favor de dirme algu…YA!!!

  4. yodalys Says:

    hola,ami aun me duele el cuello,m lo pase bomba ,gojira “””2ke buenos.en fin ya podrian venir mas seguidos y aser mas festivales…..saludos a todos los metaleros….

  5. Marc Says:

    Anda que no!! como estaba la nena de zebra , ojú! xD
    puto Alex posando pa sacarle unas fotillas a la zorra esa xDD …

    METAL NEEEEEEEEEENG! xDD

    PD: vaya un comentario chorra xD

Responder

