¡¡SPAM!!

Estaba hoy en la oficina mirando porno buscando información por la red, cuando me he topado con un dato interesante que me ha dejado cariacontecido.

Se trata de los orígenes de la palabra SPAM y el porqué de su uso actual. Por lo visto el SPAM era (y es actualmente) una variedad de carne enlatada (SPAM) que se convirtió en el alimento (SPAM) principal de las tropas británicas y rusas. Por una de esas casualidades (SPAM) de la vida, el grupo humorístico Monty (SPAM) Python introdujo la palabra SPAM (SPAM) en un célebre gag, (SPAM) repitiéndola hasta la (SPAM) saciedad. Después (SPAM) supongo que algún freak aburrido gurú (SPAM) de la comunicación online (SPAM) recuperó la palabra para (SPAM) referirse a la(SPAM)  publicidad (SPAM) no (SPAM) deseada (SPAM).

spam

Y aquí el gag de la discordia. Disfrutadlo con salud. No apto para diabéticos, embarazadas o consumidores de sustancias psicotrópicas.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “¡¡SPAM!!”

  1. La copa de Circe Says:

    Discrepo: algunos estudios demuestran que el consumo de cannabis junto con una dosis de Monty Python no solo no es perjudicial, sino que mejora considerablemente la salud mental de quienes lo “practican”.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: