Monos, Vikingos y demás…

Hoy me he dado un paseo por la blogosfera y he encontrado varias paridas cosas interesantes que quiero compartir con vosotros:

Me he enterado de que Álvaro de Nimias cosas mínimas aparecerá en el programa de Buenafuente.
Para quienes los que no lo conozcan, Álvaro es el autor de cosas como esta:

 
(Ninja delante de un muro negro)

También he descubierto que en Europa se montan unas fiestas de puta madre:

 

Acid cow: Como siempre, la mejor alternativa a trabajar.

 

Y por último he podido ver, con gran alegría, que “Palabras Textuales” ha vuelto a las andadas con material tan bueno como este:

#1567- “¡Qué bonito ha quedado! lo hubiera hecho yo pero es que mi Office no tiene tantas herramientas”
(Agencia, alguien que dice saber de Diseño, observando un afiche realizado en Illustrator).

Etiquetas: , , , ,

Responder

