Presos

Hoy tenemos otro cómic. Pero tranquilos… este no lo he hecho yo. Este es de calidad



-Podemos romper la cadena usando el tren y la vía.
-Sólo uno de los dos podrá escapar, porque el otro deberá quedarse en la vía.
-Yo me sacrificaré
-P…Pero que estás diciendo??
-Escucha! Los dos sabemos que es la única manera!!
-Tu has sido el único que se ha preocupado de mi sin importar que sea negro!
-Si uno de los dos debe ser libre, ese eres tu!
-Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí, amigo mío.
-…

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Presos”

  1. Le_Heavy Says:

    JOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Ke grande!1 xDDDDDDDD

    Me estas animando a crear un comic…

Responder

